GP DE PARÍS. MAÑANA, EL DESENLACE DE LA TELENOVELA.

La FIA ha comunicado que la decisión que la Corte de Apelación tomará sobre la reclamación contra los difusores de Brawn GP, Toyota y Williams no se hará pública hasta mañana miércoles.

Aunque los comisarios de la FIA de los GP de Australia y Malasia dieron su aprobado a los difusores utilizados por Brawn GP, Toyota y Williams, el resto de escuderías a excepción de Toro Rosso (representada por Red Bull) y Force India, llevaron su protesta a la Corte de Apelación de la FIA.

Ross Brawn da por hecho que la FIA mantendrá los resultados de los dos primeros Grandes Premios: "Incluso si se decidiera que la interpretación en el diseño debe ser distinta, no creo que nos privaran de los resultados obtenidos hasta ahora, ya que éstos se lograron con un coche legal según la FIA." Además, está "seguro al 100%" de que se declararán legales.

Sin embargo, Timo Glock, piloto de Toyota, confesaba que tenía "un mal presentimiento" ante la resolución que se dará mañana.

Por otro lado, Rory Byrne, asesor de diseño de Ferrari, comentaba a La Gazzetta dello Sport "Si miras el Brawn desde abajo puedes ver la suspensión, y eso está prohibido"

¿Qué nos comunicarán mañana? ¿Serán declarados legales o ilegales los difusores? ¿En caso de ser ilegales, mantendrán la clasificación tal y como está?
Judgad por vosotros mismos. Aquí tenéis todos los difusores para compararlos.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

Yo tengo esperanzas, si se lo piensan por algo será. Pero sigo pensando que es mucho más probable que hagan caso omiso a las protestas.
Saludos.

silvo dijo...

Lo dejan para mañana, debe ser un tema peliagudo, que estará en decisión inclusode noche, que cara tienen,, son ilegales, al menos en su altura, saludos

Publicar un comentario

F1