LOS CASCOS DE FERNANDO

¿CUÁL ES TU CASCO FAVORITO? Anímate a comentar

PRIMEROS CASCOS 
 





 






 











AÑO 1997 (KARTING INTER A)
 






AÑO 1999  (EURO-OPEN MOVISTAR NISSAN)
 








AÑO 2001 (MINARDI)
 









AÑO 2002 (RENAULT)
 







AÑOS 2003 Y 2004 (RENAULT) 
 







AÑO 2005 (RENAULT, CAMPEÓN DEL MUNDO) 
 








AÑO 2006 (RENAULT, CAMPEÓN DEL MUNDO) 
 








AÑO 2007 (McLAREN MERCEDES)
 








AÑO 2008 (RENAULT) 
 








AÑO 2009 (RENAULT) 
 







AÑO 2010 (FERRARI) 
 Próximamente...


 




6 OPINIONES. ANÍMATE:

FORMULA ZETA dijo...

La mayoría de las imágenes han sido tomadas del blog http://promagicalonso.blogspot.com/ blog que os recomiendo visitar

pro_magicalonso dijo...

Dificil escoger uno, el primerito de todo por ser el primero por eso me gusta, pero después me gustan el del 2005 y 2006 que se parecen mucho y el del 2008, esos son mis preferidos. Saludos y gracias por el comentario que haces

MAND dijo...

Sin duda, para mí el mejor de todos es el de 2006. Es el que más me gusta por su diseño.

FORMULA ZETA dijo...

muchas gracias a ti por las fotos pro_magicalonso!!
estoy contigo MAND, el que más me gusta es el de 2006, aunque los de 2005 y 2008, como dice pro_magicalonso, también me parecen muy atractivos y ocupan el segundo y tercer lugar en mi lista de preferidos.
Un saludo a los dos!

Ricard dijo...

Hola!
Tienes un gran blog. Yo acabo de abrir el mio haciendo una referencia a los Red Bull.
El casco que mas me gusta es el 2005 y en segundo lugar seria el del 2006. El que no me gusta nada es el del 2007, le faltaria algo de azul.

Me gustaria que te unieras a mi como seguidor pues yo hare lo mismo.

Saludos,
Ricard

FORMULA ZETA dijo...

Muy buenas Ricard. Yo también te invito a hacerte seguidor de este blog. Ya me he pasado por el tuyo y me parece muy interesante y diferente. Un saludo!

Publicar un comentario

F1