COMUNICADO DE LA FOTA Y FIRMAS CONTRA LA FIA

La asociación de equipos de Fórmula-1 (FOTA) ha hecho público un comunicado en el que expresa su decepción y preocupación por las decisiones adoptadas este martes por la FIA de forma unilateral. Otra medida que va a revolver el gallinero ha sido reducir el presupuesto de los equipos a 30 millones de libras, cifra en la que se incluyen los salarios de los pilotos.

Aquí os dejo el comunicado de la FOTA:

"Con respecto a las decisiones adoptadas hoy por el Consejo Mundial de la FIA, FOTA desea expresar su decepción y preocupación por el hecho de que estos se han adoptado de forma unilateral. El marco de las normas definidas por la FIA, que se aplicarán a partir de 2010, corre el riesgo de convertir la cabeza en la esencia misma de la Fórmula 1 y los principios que lo convierten en uno de los más populares y atractivos deportes.

Habida cuenta de los plazos y la forma en que estas modificaciones se decidieron, creemos que es necesario estudiar de cerca la nueva situación y hacer todo, especialmente en estos tiempos difíciles, a fin de mantener un marco estable para la reglamentación sin trastornos, que pueden ser desconcertante y confuso para los fabricantes de automóviles, los equipos, el público y los patrocinadores."


En contra de esta medida, ha aparecido una recogida de firmas por Internet, en la que hay que registrarse para poder firmar. AQUÍ OS DEJO EL ENLACE. No sabemos si servirá de mucho, pero nuestra firma ya la tienen!!

¿Qué os parece todo esto?

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1