MASSA YA VUELA HACIA BRASIL

Felipe Massa ha abandonado este lunes el hospital AEK de Budapest donde fue atendido tras haber sufrido un violento accidente con un muelle desprendido del Brawn GP de Rubens Barriccello durante la clasificación para el Gran Premio de Hungría.

Acompañado en un avión privado de su esposa Raffaela, quien tiene seis meses de embarazo del primer hijo de la pareja, y del médico de la familia Dino Altman, se espera que Massa llegue esta misma noche a Sao Paulo. El avión hará escala en Dakar (Senegal).

Tras llegar a la ciudad brasileña, el piloto paulista será trasladado a un hospital local, donde se espera que le realicen más exámenes y es probable que permanezca en el mismo durante aproximadamente dos días antes de que se le permita ir a casa.



Está previsto que el web oficial de Ferrari publique las primeras declaraciones del piloto tras el accidente, pues, según precisa Ferrari, las palabras aparecidas ayer en el diario británico 'News of the world', no pertenecen a Felipe Massa, sino a su hermano Edoardo.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Que buena noticia ver ya a Massa caminando y de vuelta a casa, como siga así de rápido su recuperación pronto le veremos en los circuitos. Saludos

Publicar un comentario

F1