ACCIDENTE DE KIMI


Kimi Raikkonen tuvo que abandonar el Rally de Finlandia debido a una espectacular vuelta de campana Por fortuna no hubo que lamentar ninguna desgracia personal. El que no salió bien parado fue el Fiat Abarth Abarth Grande Punto S2000, que no pudo proseguir la marcha y el piloto finlandés se vio obligado a abandonar. No es la primera vez que Raikkonen tiene que despedirse de un rally antes de tiempo. En el Rally della Marca acabó a tres ruedas, no pudiendo concluir la prueba.

Después del accidente Raikkonen comentó: "Conocía ese lugar, pero entré algo colado. Pensé que nos íbamos largos, aunque por desgracia había muchas piedras, y cuando las golpeamos el coche volcó.
Kimi también tuvo varios problemas con el propulsor: "¡Creía que no acabaríamos el rally porque tuvimos demasiados problemas con el motor! Pero fue divertido y nadie resultó herido. Cosas que pasan, es parte de los rallyes."
Raikkonen además indicó que le gustaría cambiar los monoplazas por los coches de rally en el futuro. No despejó la duda de cuando le gustaría hacerlo, así que las especulaciones están servidas…

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1