ADIOS NELSON

Nelson Piquet, compañero de Fernando Alonso, no correrá más este año a los mandos de su monoplaza del equipo Renault después de que la escudería franco-británica haya decidido prescindir de él.

El propio Piquet confirmó su marcha en un comunicado oficial publicado en su página web. El brasileño asegura en la nota que Renault se ha puesto en contacto con él para notificarle que no seguirá formando parte de su equipo de carreras.

La presencia de Piquet en los próximos grandes premios ya había sido puesta en duda antes de la prueba de Hungaroring, después del dura enfrentamiento verbal que mantuvo el piloto brasileño con su jefe, Flavio Briatore.

Como ya os contamos en una entrada anterior, Grosjean estuvo probando el R29 en un aeropuerto del Reino Unido, y parece que será su sustituto. Veremos cómo reaccionaante este nuevo reto, ya que, recordemos, los tests no están permitidos.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Se venía rumoreando desde ayer, estaba pendiente del comunicado de la escudería que aún no lo he visto, pero ya lo afirma él mismo, así que le vaya bien, en la f1 no tendrá coche, a no ser que su padre adquiera la escudería BMW que, de momento, es un rumor, saludos

pro_magicalonso dijo...

Ya era hora, era algo que se veía venir pero que no acababa de llegar, como siempre atacando porque no sabe hacer otra cosa que atacar en lugar de tratar de resolver sus errores, porque hoy por hoy él no está para la F1 por mucho que diga. Saludos

MAND dijo...

Por fin, después de meses y meses de rumor se confirma. Creo que lo echan demasiado tarde, ya que deberían haberlo hecho ya el pasado año. Ahora se queja de tener coches diferentes y bla bla bla, pero la realidad es que con una mano podemos contar sus logros en la F1, mientras que para los de Alonso en estos dos años creo que necesitamos dos manos o más.
Saludos.

Publicar un comentario

F1