BRAWN, DECEPCIONADO


Ross Brawn ha admitido que las mejoras que el equipo ha introducido en las últimas semanas no han funcionado de la forma esperada, lo que resultó evidente en las últimas carreras donde Red Bull ha recortado la amplia diferencia que Brawn llevaba al resto de equipos tras su gran inicio de campaña.

Mientras que en Gran Bretaña y en Silverstone se acusó a las bajas temperaturas por los malos resultados del BGP001, el pésimo resultado del equipo en el Gran Premio de Hungría ha hecho saltar todas las alarmas en el equipo de Brackley.

"Es cierto que los rivales han mejorado mucho pero en la primera parte de la temporada obtuvimos un rendimiento óptimo de los neumáticos y, de manera inesperada, es donde tenemos problemas ahora," admitió el jefe del equipo, Ross Brawn, al diario italiano Gazzetta dello Sport.

"Está relacionado con algunas mejoras que hemos introducido durante el año así que estamos analizando exactamente cada paso que hemos dado para entender que ha causado este problema", añade Brawn. "Me sentiría más cómodo si pudiéramos realizar algunas pruebas, pero es un desafío que la normativa ha impuesto este año."

1 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Si, estudiar que ese bajón no es normal, me extraña que no lo sepas, saludos

Publicar un comentario

F1