RENAULT YA ESTÁ EN VALENCIA


Como todos sabemos, Renault fue sancionado tras el pasado GP de Hungría con no correr en la siguiente carrera del Mundial de F1 por haber "dejado" salir a Fernando Alonso de boxes con una rueda mal fijada. Dicha sanción fue recurrida por la escudería, pero hasta el día 18 de este mes no se conocerá la resolución (gran estrategia comercial por parte de la FIA para atraer público a Valencia...).

Casi todo el paddock piensa que la sanción es excesiva y que la FIA dará marcha atrás y la dejará simplemente en una multa económica. Pero Renault no puede esperar a saber si podrán correr o no para llevar todos sus aparejos, ya que la resolución sólo se sabrá 3 días antes de los primeros libres. Con este panorama por delante, el equipo Renault ya ha enviado a sus camiones con todo el material a Valencia (como no les dejen correr, la qué se puede montar...).

El diario AS ha sido quien ha mostrado una foto de los camiones amarillos, blancos y naranjas estacionados ya en los boxes del cercano circuito Ricardo Tormo de Valencia. Donde permanecerán hasta que el circuito urbano de la ciudad (a tan sólo media hora de distancia) esté completamente terminado y los operarios de Renault puedan comenzar a montar los boxes.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

fitti4652 dijo...

A mi me parece impresentable la tardanza en ver el recurso de Renault. Si se supone que se está luchando por el recorte en el gasto ¿que le supondrá a Renault el tener que desplazar todo el material y luego no correr? Si espera al martes 18 para conocer si puede correr o no, ya no daría tiempo para montar todo. En fin, impresentable.

Publicar un comentario

F1