ACCIDENTE MORTAL EN LA NASCAR



Durísimas imágenes y triste noticia que nos llegan desde la NASCAR. Este fin de semana se disputaba la cuarta prueba de esta categoría de las Series de México en el circuito de Puebla y desgraciadamente ha sido escenario de la muerte de un piloto en carrera, en concreto del mexicano Carlos Pardo.

Durante la última vuelta iba luchando por una de las posiciones de privilegio en cabeza de carrera, cuando en la recta tras el curvón en la zona más rápida del circuito de Puebla, sufrió un toque por atrás del coche de Jorge Goeters (toques muy habituales de ver en la
NASCAR por otra parte) que le provocaría trompear a más de 220 km/h e impactar lateralmente con un muro de hormigón que delimita una de las escapatorias de la pista.

El coche del veterano piloto se desintegró en el impacto, dejándonos a todos sin respiración y con el corazón en un puño. Finalmente el milagro no existió (como les sucediera, por ejemplo, a Kubika o a Kovalainen en Formula 1, que salieron ilesos de sendos accidentes). Descansa en paz.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Es impresionante, eso no debe volver a suceder, saludos

MAND dijo...

Hombe, no es comparable la F1 con ésto, pues la seguridad en la F1 creo que es mucho mayor. Bueno, sólo hay que ver esta noticia para afirmar que la seguriidad de la NASCAR es menor. A ver si a partir de ahora mejoran algo en este aspecto, ya que estas cosas no pueden repetirse más.
Saludos.

pro_magicalonso dijo...

Muy duras las imágenes y es una triste noticia, aqui en imagenes como estas es donde se ve, que cada vez que los pilotos se suben a sus coches se juegan la vida literalmente y muchas veces no lo vemos. Saludos

Publicar un comentario

F1