MAS DISCULPAS DE HAMILTON

Lewis Hamilton se disculpó en privado con Charlie Whiting, director de carreras de la FIA, por sus mentiras tras el GP de Australia.

Whiting declaró a autosport.com que se sintió incómodo con el comportamiento de Hamilton en Melbourne. "Allí estaba completamente claro que estaba mintiendo. El jueves (en Malasia) yo diría que hizo justamente lo que le dijeron que hiciera. De hecho, en Sepang se acercó a mí y me pidió disculpas por lo sucedido. Me pidió hablar conmigo en privado, me dijo que deseaba pedir perdón por todo lo que había hecho y me aseguró que no volvería a suceder"

Whiting, que asistió a las dos audiencias en las que se investigó si Hamilton había dejado pasar en Australia a Jarno Trulli cuando la carrera estaba neutralizada por el Safety Car, asegura que notó un cambio en el piloto entre una y otra reunión: "en la primera mintió y en la segunda siguió las directrices del equipo".

"Supimos con más detalle lo que sucedió cuando Trulli adelantó a Lewis. Le recordé que en Melbourne le pregunté dos veces si le había dejado pasar deliberadamente y dijo que no. Luego le hice ver que cuando el equipo le ordenó que le dejara pasar a Trulli él contestó que ya le había dejado pasar. Si le hubieran sorprendido las instrucciones, su respuesta habría sido me ha adelantado y no le he dejado pasar. Lewis se quedó sin respuesta para eso. Todo su interés era distraer la atención de los jueces de la cuestión verdaderamente importante", comentó Whiting.

4 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

Menudo llorón, cada vez me dan más ganas de que le metan un buen puro, aunque por otra parte quiera ver el duelo con Alonso en pista. Se piensa que llorando va a conseguir algo.
Saludos.

FORMULA ZETA dijo...

Buenas tardes MAND, no te preocupes por el duelo con Alonso porque la sanción no va pasar de una multa económica...
Si a que están venga pedir perdón le añadimos que Dave Ryan no puede ir a declarar porque ya no forma parte de la F1, se puede deducir que es una estrategia por parte del equipo para que la sanción sea menor.
Un saludo!!

silvo dijo...

Si es una estrategia de McLaren, son de un trampas de impresión y no se les debe consentir nada,Hamilton se disculpa pero no me fio un pelo de él,saludos

FORMULA ZETA dijo...

Esto es como en todas partes silvo, en futbol por ejemplo, cuando hay alguna agresión, los futbolistas siempre salen a pedir disculpas para que la sanción sea menor. Un saludo!

Publicar un comentario

F1