LA FIA RECONOCE QUE HA PERMITIDO COCHES ILEGALES...

Durante el pasado fin de semana surgió la polémica entre Williams y Ferrari tras unas declaraciones de Adam Parr, director general de la escudería Williams, que dejaron caer una sospecha sobre la discutible legalidad de algunos monoplazas de Ferrari campeones del mundo.

Tras las declaraciones del jefe de la Scuderia Stefano Domenicali contra el dirigente de Williams, la FIA ha dado la razón a Parr confirmando que Ferrari había admitido haber cometido "alguna violación técnica" de la reglamentación técnica en el pasado.

"Ferrari reconoció que muchos equipos han violado las normativas en el pasado, incluida la propia Ferrari, y argumentó que esas infracciones técnicas se habían tolerado," ha comunicado el Tribunal de Apelación de la FIA.

La FIA publicó un informe acerca de la polémica, donde asegura que esta controversia y la generada por los difusores de los equipos Williams, Toyota y Brawn han sido producida por sendas lagunas en la normativa de la Formula 1.

4 OPINIONES. ANÍMATE:

Dani dijo...

La verdad es que no me sorprende, todavía los sigue permitiendo.

un saludo

silvo dijo...

Ya lo creo que es ilegal lo que supera una cifra marcada, la altura de los difusores,no es laguna 175mm es muy claro, saludos

J. ARCE dijo...

A mí que me enseñen dónde reconoce eso lo FIA

FORMULA ZETA dijo...

Veremos cuanto duran esos difusores en pista Dani y silvo.
Aquí tienes la resolucion de la Corte de Apelación de la FIA, donde reconoce las lagunas en el reglamento J. Arce http://www.fia.com/en-GB/the-fia/court_appeal/judgments/Documents/ICA-14-04-2009-a.pdf

Publicar un comentario

F1