EL MAL COMIENZO DE FERRARI


Desde 1992,Ferrari no empezaba un mundial tan mal... Stefano Dominicalli ha descrito la situación como inaceptable y ha decidido cambiar cosas. El gran sacrificado ha sido Luca Baldiserri que dejará de ir a las carreras para ocupar un puesto de control en la fábrica.
Sus labores en el muro las desempeñará Chris Dyer, ex-ingeniero de pista de Michael Schumacher. Y qué decir del Kaiser, que ha sido apartado del equipo para las dos próximas citas (China y Bahrein), ya que fue supuestamente el promotor de poner neumáticos de lluvia extrema cuando aún no llovía...
Para este gran premio de China, Ferrari introducirá además un nuevo alerón delantero que lo estuvo probado Marc Gené la semana pasada en una prueba de velocidad, y tienen preparado un difusor doble, al estilo de Brawn, por si la FIA da luz verde a la legalidad de los difusores de Brawn, Toyota y Williams. De hecho, Ferrari podría tener ya en Shanghai este tipo de difusores y algunos cambios más en el suelo por si es posible introducirlos ya en esta carrera.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

Pues sobre el difusor he oído por ahí que hasta Junio no lo podrán poner debido a problemas con el diseño de a caja de cambios. Yo en parte me alegro, porque Ferrari es una escudería que no me gusta, y así se calman un poco más los rumores de Fernando, que ya cansan, pero por otro lado no me gusta ver a Kimi tan abajo, pues creo que no se lo merece.
Saludos.

FORMULA ZETA dijo...

Junio me parece demasiado tarde MAND (son 4 carreras más), y si quieren luchar por algo este año, como muy tarde deben estar listos para Montmeló. Un saludo!!

silvo dijo...

ues apañados están si no los declaran ilegales va a intervenir italia entera, saludos

Publicar un comentario

F1