ALONSO, CADA VEZ MÁS CERCA DE FERRARI

El presidente del Grupo Santander estuvo presente durante el pasado GP de Bahrein: fue del hospitality de McLaren al de Ferrari y por medio al de Renault. El banquero cántabro está preparando su desembarco como principal patrocinador de la Scuderia en 2010, en el que se da por hecho que lo hará con Fernando Alonso de la mano.

Botín, tras estar con Bernie, se reunió con la plana mayor de McLaren, comenzando por el nuevo mandamás del equipo, Martin Whitmarsh, que le dio todo tipo de explicaciones sobre el tema del engaño en Australia. Después le tocó el turno de las explicaciones a Mansour Ojeh.

Unos minutos después le tocó el turno a Fernando Alonso. Botín estuvo departiendo con el asturiano, quizá para consolarle por su mal inicio de temporada y para decirle que en 2010 todo será diferente. Luego mantuvo una reunión con Flavio Briatore.


Por último, el banquero visitó a Ferrari. Cuando llegó, el presidente, Luca di Montezemolo, estaba dando una rueda de prensa multitudinaria, y Botín se situó discretamente al final de la nube de periodistas. Montezemolo vio al banquero español y le llamó: “Emilio, vaya a mi oficina que ahora nos reunimos allí, haciéndole al mismo tiempo un gesto con la mano”.

Botín fue acompañado por un miembro de seguridad del equipo hasta la oficina de Ferrari, donde una vez que acabó la rueda de prensa, en torno a las 13.15 horas se reunió con él Montezemolo. Estuvieron unos 20 minutos reunidos, tratando temas de su próximo vínculo como patrocinador y patrocinado.

A las 14.15, Botín estuvo viendo como salían los McLaren a la parrilla en el mismo box, acompañado de Pedro de la Rosa, y después fue a la parrilla de salida, donde prestó especial atención a la llegada de los dos pilotos de Ferrari a la misma.

Por la parrilla también se paseó Montezemolo (¿futuro jefe de Fernando?), que le dio a nuestro campeón una colleja de complicidad mientras era entrevistedo por Antonio Lobato. Alonso, no dudó en estrecharle la mano.

¿Veremos a Fernando mirando un Ferrari como un bien poseido y no como un deseo? ¿Cuándo será?


2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

En el paddock se conoce tosdo el mundo y Luca Corderp adora a fernando, lo que sucede es que, hasta ahora se cría que no le necesitaba, puede que haya cambiado de opinió, Fernandoe está en todas y sí no ha pasado como si tal cosa delante del ferrari,pero es un tema para denntro de unos meses, veremos, saludos

MAND dijo...

Bueno, noticia del marca, fiabilidad 0%. En fin, de estos hechos no se pueden sacar conclusiones. Si queréis un hecho más relevante, podéis fijaros en las declaraciones de Christian Horner, que creo que son bastante creíbles. Todo ésto son minucias, que puede que encajen, pero que seguramente no sólo ocurran con Montezemolo o Ferrari, sino con otras escuderías tmbién. Lo de Botín sigo sin entenderlo, pues no tiene que ver el santander con Alonso. Saludos.

Publicar un comentario

F1