¿SANCIÓN A TRULLI, O A HAMILTON?


La sanción a Trulli no fue justa. Cuando estaba el Safety car en pista, Jarno se salió a la hierba, adelantándole Lewis. Pero éste recibió órdenes de su equipo de levantar el pie y así dejarle pasar a Trulli.

Trulli explicó lo sucedido: "Tenía a Hamilton delante cuando entró el coche de seguridad, pero frenó de golpe y se echó a un lado de la carretera. Pensaba que tenía un problema así que le adelante porque no podía hacer otra cosa".

Por otro lado, Hamilton ha reconocido que le ordenaron dejar pasar a Trulli:
"Estaba detrás de Trulli cuando el coche de seguridad intervino; obviamente en esos momentos no puedes adelantar pero él se salió de pista, supongo que sus neumáticos estaban fríos. Yo reduje mi velocidad lo más que pude, pero tenía que seguir. Luego me dijeron que lo dejase pasar y asi lo hice"

6 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Jope, a estos de la FIA ya lers vale, es que son tremendamente injustos, saludos, me heré seguidor de tu blog

silvo dijo...

ya han anulado las imágenes, mira si son tramposos, saludos

J. ARCE dijo...

La sanción fue justa sabiéndose lo que se sabía, pero viendo el motivo deberían retirarla. Lo que no sé es si podrán devolverle el podio a Trulli. Aquí no hay contubernio posible.

Anónimo dijo...

Trulli estaba fuera de la pista en la hierba XD [URL=http://www.youtube.com/watch?v=4RGuS2PxZEE]Video aquí[/URL]

FORMULA ZETA dijo...

Gracias silvio, hare lo mismo. Estoy contigo J.ARCE, la sanción a Trulli no es justa. Anónimo, está claro que Trulli se sale, pero el propio Hamilton ha reconocido que le digeron desde el equipo que dejase pasar a Trulli después, por lo que la sanción a Jarno no deberían habérsela puesto.

Anónimo dijo...

La sanción es justa yo creo. Con el safety en pista no puedes adelantar a otro coche, aunque si el otro coche se sale a la hierba logicamente el adelantamiento es legal (no sabes donde va a acabar dicho coche, kizas vuelve kizas acabe en el muro); el adelantamiento de Trulli es con Hamilton en pista, yendo a poca velocidad según parece (no se si por mala fe para provocar sancion o por no saber si su adelantamiento a Trulli era legal) lo cual no es excusa para adelantar. Después de lo de Fuji no se si la conducta de Hamilton es sancionable, pero Trulli no debería adelantar a Hamilton con el Safety.

Publicar un comentario

F1