LOS COLORES DE ALONSO

ASÍ PODRÍA SER LA NUEVA EQUIPACIÓN DE FERNANDO ALONSO EN FERRARI


El próximo martes, coincidiendo con el inicio de la concentración anual de Ferrari en Madonna di Campiglio, se desvelará la nueva uniformidad de la Scuderia para 2010.

El diseño del mono sigue el mismo concepto de los últimos años, manteniéndose el rojo y la gran bandera italiana, pero hay una novedad estacada, la del Grupo Santander. El nuevo patrocinador ocupará un lugar destacado, posiblemente en el pecho y también en las mangas.

Ese mismo día, también está previsto que se dé a conocer el diseño del nuevo casco del asturiano. Hay que recordar que cambia de marca, Arai por Schuberth, la que han utilizado Massa Räikkonen y Michael Schumacher recientemente y que tiene contrato con Ferrari. Además de estar diseñado teniendo en cuanta la aerodinámica del monoplaza, Fernando también ha querido variar la decoración del mismo.
Ha querido realizar una vuelta a los orígenes y retomar los colores con los que ganó sus dos primeros títulos mundiales. Recupera el azul de la bandera asturiana en la parte superior y la gran bandera de España, que era muy identificable desde sus primeros años en Minardi. Tampoco faltan los dos rayos clásicos en la decoración y que ha llevado desde que tenía nueve años en uno de los primeros cascos que le regaló su padre cuando corría en el karting.
También destaca la gran bandera de España lateral, que tanto le gustaba al Rey Juan Carlos y que había perdido protagonismo en las tres últimas temporadas, concretamente desde que llegó a McLaren en 2007. Es muy probable que mantenga las dos cartas de la baraja francesa que simbolizan los dos títulos mundiales en la parte trasera. En Madonna también se podrá ver la ropa de calle de los pilotos, sobre todo la camisa en la que el Santander también aparece.
 

FUENTE: MARCA.COM

6 OPINIONES. ANÍMATE:

fitti4652 dijo...

Si se confirma, a mí el diseño del casco me gusta, el del mono es casi como siempre.
Un saludo.

FORMULA ZETA dijo...

A mi tambien me parece un diseño interesante fitti4652. Ya tengo ganas de ver el nuevo!! un saludo!

silvo dijo...

Me guista ese casco que es una paroximación a los comienzos y a la inminete consecución del primer campeonato, ahora será lo mismo con Ferrari,campeón de nuevo, saludos

FORMULA ZETA dijo...

ojalá sea así silvo, y podamos ver a Fernando volviendo a ganar un campeonato! Saludos!!

pro_magicalonso dijo...

Si es como la foto la verdad es que me gusta mucho, tanto como le queda el mono, como el casco con su vuelta a los orígenes. Saludos

FORMULA ZETA dijo...

Esperemos que esos orígenes se conviertan en campeonatos del mundo pro_magicalonso. Un saludo!!

Publicar un comentario

F1