ANUNCIO DE SAUBER INMINENTE

PEDRO DE LA ROSA PODRÍA SER EL DUEÑO DEL SEGUNDO ASIENTO EN SAUBER

Según informa el prestigioso diario suizo Blich, "En Hinwil, donde la motivación va aumentando de nuevo, todo va según lo planeado. El nuevo coche está casi listo. Y el presidente Peter Sauber confirmará pronto como segundo piloto al rey de los test español, Pedro de la Rosa, que cumplirá 39 años el 24 de febrero, al lado del guerrero japonés Kamui Kobayashi, de 23 años. Una combinación muy poderosa que une experiencia y poder de combate."


El anuncio oficial del equipo podría ser el lunes o el martes que viene. Además, parece que Pedro se ha impuesto a Giancarlo Fisichella en la lucha por el segundo asiento de Sauber, a pesar de que los monoplazas suizos montarán motores Ferrari. Sin embargo, se espera que Pedro lleve al equipo entre 3 y 4 millones de euros en patrocinadores (¿será el Banco Santander?).

FUENTE: F1 al dia

4 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Ojala que sea así y que pronto anuncien a Pedro para Sauber nada me gustaría más, ya que desde hace mucho tiempo se merece un asiento. Saludos

FORMULA ZETA dijo...

Esperemos que sea Pedro el elegido pro_magicalonso y podamos ver una parrilla con tres españoles! un saludo!!

fitti4652 dijo...

Esperemos que no sea solo un rumor más. Como patrocinador se habla de un banco, pero no el Santander. Veremos, veremos.
Un saludo

FORMULA ZETA dijo...

Esta vez me parece a mi que no suena a rumor fitti4652, ya que no sólo se comenta en España. Respecto a lo que dices del banco, en mi humilde opinión si que está relacionado con el Santander, más concretamente con Universia, con el que Pedro tiene una gran relación. Saludos!!

Publicar un comentario

F1