RED BULL SE PASA A MERCEDES


En Red Bull parecen haberse decidido entre Renault y Mercedes. El motorista alemán ha destacado esta temporada por su gran rendimiento con grandes resultados en las tres escuderías que los montan. Y es que no hay que olvidar que Brawn GP se ha convertido en el gran dominador de la primera parte del campeonato mientras que tanto McLaren, que ha conseguido una victoria en Hungria, y Force India, con su podio de Spa, han despuntado por su gran velocidad.

Las negociaciones entre Red Bull y Mercedes comenzaron en la primera mitad de la temporada, pero poco a poco se vio enfriada cuando Vettel y Webber comenzaron a ganar carreras. Sin embargo los motores franceses han comenzado a fallar llegando a poner en serio riesgo incluso la lucha por el campeonato de los dos pilotos. Norbert Haug dejó caer el posible acuerdo durante el pasado Gran Premio de Bélgica.

De esta manera Mercedes seguiría siendo el motorista con mayor numero de escuderías en liza mientras que Renault podría estar a punto de cerrar un acuerdo para el próximo año con Williams ya que el equipo no esta muy contento con el rendimiento de sus motores Toyota. Sin duda el próximo año podríamos volver a ver una gran temporada para el equipo de Adrian Newey que parece tener casi descartada la lucha por el campeonato de 2009.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

fitti4652 dijo...

A este paso tío Mosley consigue lo del motor único, antes de irse.
Un saludo

silvo dijo...

Renault tradicionalmente tenía motores muy fiables, Red Bull ha visto a Brawn G P delante,e ste año, pero no lo que debía dado el doble difusor de Brawn que ellos no tenían,el motor Mercedes es buenísimo, estos motores Renault que le han fallado tendrán la culpa del cambio, pero el motor de Renault no es malo, si vamos camino de motores Mercedes y Cosworth, saludos

Publicar un comentario

F1