FISICHELLA, A FERRARI


Ya es oficial: Giancarlo Fisichella será piloto Ferrari al menos hasta final de temporada, sustituyendo al convaleciente Felipe Massa como compañero de Kimi Räikkönen.

"Hemos elegido a Fisichella, ya que esperamos de él que realice una valiosa contribución en esta parte final de la temporada. Giancarlo ha demostrado, durante su larga carrera, que es rápido y competitivo. Por eso estamos orgullosos de ser capaz de hacer correr a un piloto italiano en nuestra carrera de casa", comenta Stefano Domenicali en un comunicado oficial que ha publicado la Scuderia en su web.

"Queremos dar las gracias a Luca Badoer por el espíritu de equipo demostrado en estas circunstancias: es una pena que no pudiera mostrar su verdadero valor en estas dos últimas carreras, lastrado por unas condiciones que hubieran sido complicadas para cualquiera," concluye el comunicado.

Por su parte, Vijay Mallya ha explicado que Force India ha 'liberado' a Giancarlo Fisichella para que cumpla su sueño. "El equipo Force India llegó ayer a un acuerdo para liberar a Giancarlo Fisichella de su contrato para que se una a Ferrari para lo que resta de la temporada 2009 con efecto inmediato", ha comunicado el patrón del equipo indio. 


De este modo, Fisico deja Force India como un héroe: dándole su primera pole y sus primeros puntos en forma de podio. 

El año que viene se convertirá en piloto reserva de Ferrari y curiosamente, podría coincidir con Fernando Alonso como compañero de equipo de no recuperarse Massa a tiempo para correr en 2010.

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1