EL NUEVO BMW

Poco o nada se sabe del nuevo propietario de BMW-Sauber: Qadbak Investments Limited. Tras esta fundación suiza hay una serie de acaudaladas familias de Oriente Medio y Europa. Además como se comentó ayer, se trata del mismo grupo que ha comprado el Notts County, un club de fútbol británico de Football League Two (una 2ªB si lo comparásemos con nuestro país) y en el que han puesto como director deportivo a Sven Goran Eriksson.
El diario alemán Sport Bild, ha hecho público que el precio de venta de la escudería germano-suiza ha sido de 80 millones, aunque en ese montante no se incluye la motorización. Ésto último es uno de los datos que ha salido a la luz el día después. La escudería de Qadbak Investments contará con el pack motor-transmisión de Ferrari.
Aunque Max Mosley haya prometido que hará lo que sea posible para ampliar el número de equipos, se trata de un gran movimiento si quieren conseguir que los equipos den el visto bueno a la ampliación de la parrilla. Por el momento, seguro que cuentan con el voto favorable de la escudería italiana. Además, podría ser la primera escudería, de las nuevas, que no utilizará propulsores Cosworth.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

J. ARCE dijo...

¿Se arriesgaría alguien a pagar 80 kilos por una escudería que no tiene asegurada su participación? Cosas peores se han visto pero habría que ser muy idiota.

Publicar un comentario

F1