DANI JARQUE D.E.P.

El capitán del RCD Espanyol, Dani Jarque, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un ataque al corazón, ha confirmado el club espanyolista, cuando el jugador se encontraba en Italia realizando la pretemporada veraniega con su equipo.
El jugador estaba hablando con su novia, embarazada de 7 meses, por teléfono cuando de repente dejó de hablar. Ella atinó a llamar a un compañero, todo apunta a que éste fue Ferran Corominas, quien avisó al delegado José María Calzón. Ambos subieron a la habitación del jugador, al que encontraron tirado en el suelo. Algunas versiones indican que el jugador no se sentía bien y por ello no participó de un paseo por Florencia junto a algunos de sus compañeros, razón por la cual habría aprovechado para descansar y hablar con su familia.

Daniel Jarque González tenía 26 años (había nacido en Barcelona, 1 de enero de 1983), comenzó como futbolista en el CF Cooperativa de Sant Boi de Llobregat y a los 12 años pasó a las divisiones inferiores del Espanyol, debutando con el primer equipo el 20 de octubre de 2002, procedente de las categorías inferiores y había tenido una asidua participación en la selección catalana. Recientemente había despertado el interés de varios equipos importantes de Europa pero el Espanyol le mantuvo en el equipo como un jugador emblemático y el entrenador Mauricio Pochettino le había dado galones esta temporada como capitán en el vestuario, quitándoselos a otra leyenda: Raul Tamudo.

En su palmarés figuran 1 Copa del Rey en 2006 y el subcampeonato de la Copa de la UEFA en 2007, ambos con el Espanyol, además de ser campeón de Europa sub'19 en 2002.


La expedición del RCD Espanyol ha suspendido la gira que había programa por Italia, y como consecuencia de la muerte súbita de su capitán, Dani Jarque, regresará este domingo a la Ciudad Condal.
El consejero responsable del área deportiva del Espanyol, Germán de la Cruz, afirmó, en declaraciones a La Sexta que "al ser inicio de temporada, lo primero que se hace es un exhaustivo control médico. Dani nunca había tenido ni el más mínimo asomo para pensar que se pudiera producir una desgracia como ésta".

Desde aquí quiero transmitir mis condolencias a sus seres más cercanos y a toda la familia perica. D.E.P.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Si, que pena, mi pésame a su familia y a todos los mantes del deporte, en especial a los aficionados del Español, saludos

MAND dijo...

Me quedé boquiabierto cuando lo vi. Una muy mala noticia para el deporte en general y el fútbol en particular. Además había sido nombrado capitán recientemente y estaba a punto de tener un hijo...una verdadera lástima. Mi pésame a la familia.

ordago13 dijo...

Me parecio una noticia brutal...

¿porque pasa esto?

y más en los últimos años...

buen blog de deporte...

Has ganado un seguidor¡¡¡
Pasate por mi blog a escuchar mi programa de radio cuando tengas un momento, te estaría muy agradecido 10 historias 10 canciones Si aun no sabes a quien votar en la categoría de música y te ha gustado mi blog no dudes en votar por mi

Publicar un comentario

F1