ALONSO, ¿A FERRARI EN MONZA?

Atentos, porque podemos estar ante una de las noticias del año, ya que Fernando Alonso podría dar el salto a Ferrari mucho antes de lo previsto. De hecho, el diario italiano 'La Repubblica' lo da como noticia oficial: "El bicampeón español pilotará para Ferrari en el Gran Premio Italia, en lugar de Luca Badoer".

La información asegura que se llegó al acuerdo ayer por la noche y se dará a conocer el martes. El asiento de Alonso en Renault sería ocupado por Robert Kubica, que tras el anuncio de BMW-Sauber de marcharse de la Fórmula Uno a final de temporada, es prácticamente agente libre.

El diario italiano asegura que los patrocinadores de las partes implicadas han dado su acuerdo y se atreve a afirmar que los organizadores de la cita de Monza ya están al tanto de la noticia.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

J. ARCE dijo...

Eso es prácticamente imposible. Si eres uno de los sponsors de Renault, ¿qué haces? LOs denuncias por incumplimiento.

silvo dijo...

Me costaba hacerme eco de esta noticia pero una y otra vez, incluso la radio hablando de ello ayer, hasta Gene dice que es una posibilidad, no vendría mal para preparar el coche del próximo año, pero depende de contratos y voluntad de las personas, saludos

Publicar un comentario

F1