LA FIA INVESTIGARÁ A ALONSO

La Federación Internacional de Automovilismo, ha abierto una investigación sobre la victoria de Fernando Alonso en el Gran Premio de Singapur 2008, Fernando ganó la carrera saliendo de la decimocuarta plaza, tras repostar y que su ex compañero de equipo, Nelsinho Piquet tuviese un accidente que provocó un Safety Car que ayudó al español a ganar la carrera.

Según parece, la investigación se abre al llegar a oídos de la FIA que el accidente de Piquet fue una orden de equipo para que Fernando ganara la carrera. Aún no se sabe si ha sido el mismo Piquet quien ha dado a la FIA la información de que el accidente fue premeditado, o si ha sido una actuación iniciativa propia de la FIA.

Se sabe que Piquet se ha mostrado muy enfadado al ser expulsado del equipo Renault debido a su bajo rendimiento, pero de momento no podemos saber si fue Piquet quien dio esta información a la FIA. Las declaraciones del piloto brasileño desde que no forma parte del equipo Renault han sido bastante subidas de tono y totalmente en contra del equipo francés.

Hoy mismo Piquet, mostraba en su Twitter una pataleta de niño pequeño, ya que tras estrellarse Grosjean en la montonera que se formó en 'Les Combes' , Nelsinho envió el siguiente mensaje en su Twitter: "Boa Grosjean!" Lo que en castellano significa "¡Buena Grosjean!", mostrando así cierta ironía con el incidente que sufrió Romain Grosjean.

Esperaremos más noticias, y también esperamos saber quien ha dado el chivatazo a la FIA, o si ha sido la propia FIA quien ha abierto la investigación.

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1