VUELVE EL KAISER... ¿PARA GANAR?



Ya tenemos el nombre del segundo piloto para el Gran Premio de Europa que se celebrará a finales del mes de Agosto. El elegido para sustituir a Felipe Massa no es otro que el heptacampeón mundial de Fórmula 1 Michael Schumacher. El alemán que lleva ya dos años retirado ha decidido llevar el coche de Massa hasta que el brasileño pueda volver a pilotarlo por sus propios medios.
Schumacher que de un tiempo a esta parte realizaba las labores de consejero del equipo Ferrari volverá al volante de uno de los coches rojos a sus 40 años. Para ello el teutón deberá completar un intenso programa de preparación ya que a pesar de que siempre se ha mantenido en buena línea puede haber perdido potencia muscular en cuello, brazos y piernas.

“La escudería ha decidido confiar a Michael el monoplaza de Massa hasta que el brasileño pueda volver a correr.” Declaraban los directivos de la marca del “cavallino” desde las instalaciones de Maranello.

El alemán también esta muy motivado ante este nuevo futuro que se le plante y ya ha realizado sus primeras declaraciones: “Pese a que el tema de la Fórmula 1 hace tiempo que estaba completamente cerrado para mí, por mis vínculos con este equipo, no puedo ignorar esta desafortunada situación. Como deportista que soy, me alegro, sin embargo, de este nuevo desafío.”

¿Conseguirá Michael la primera victoria de la temporada para Ferrari, dejando, esta vez si, la F1 por la puerta más grande? ¿Os imagináis que Alonso hubiera estado ya esta temporada en Ferrari, formando una dupla letal Fernando-Michael?

3 OPINIONES. ANÍMATE:

J. ARCE dijo...

Si Schumy vuelve es para ganar, aunque lo va a tener muy difícil. Por lo menos nos vamos a divertir un rato.

silvo dijo...

Una pena que no le den la oportunidad a Gene, saludos

MAND dijo...

Lo bien que le viene ésto a Ferrari en una temporada poco común...en cuanto a dinero, caché y todo. Y espera que igual hasta hace buenos resultados. Lo único malo de todo ésto es que la figura de Schumi se venga un poco abajo si decepciona, pero creo que eso no ocurrirá.
Saludos.

Publicar un comentario

F1