¿UNA VUELTA POR YAS MARINA?

El trazado de Yas Marina, que incluirá un nuevo puerto y un nuevo complejo hotelero, aún está sin acabar de construir, pero el GP de Abu Dhabi promete ofrecernos un cierre de temporada espectacular, sobre todo si finalmente se corre de noche allí.

Para ir abriendo boca mientras esperamos al 1 de noviembre, en la página web del circuito han creado un sencillo juego en 'flash' para que podamos darnos una vuelta virtual descubriendo todos los secretos de la nueva pista. El videojuego no es ninguna maravilla, pero nos permite hacernos una buena idea de lo que verán los pilotos. AQUÍ ESTÁ EL JUEGO

En Yas Marina se correrá por cuarta vez en la temporada en sentido antiorario. La pista cuenta con 21 curvas, medirá aproximadamente 5 kilómetros y medio, y habrá que darle 55 vueltas para completar la carrera. El trazado parece interesante, con zonas rapidísimas y unas curvas enlazadas finales que pueden dar mucho juego.

El director del circuito, Richard Cregan, comentaba: "Hay tanto interés por el Yas Marina Circuit y la carrera de Abu Dhabi que la 'Virtual Driver Experience' es una gran oportunidad para los fans del motor de acercarse a la acción lo más posible antes del día de la carrera. Nuestra 'Virtual Driver Experience' es fácil de usar, pero es un desafío para profesionales. Aceleras en la recta más larga de cualquier circuito de F1, pasas por debajo de las gradas, tienes que afrontar las dífíciles curvas Marina y Yas Yacht Club o conducir bajo el Hotel Yas, cada vuelta es un desafío."

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Buena idea, gracias, saludos

pro_magicalonso dijo...

Allá que me voy para verlo, gracias por el enlace. Saludos

Publicar un comentario

F1