USF1 Y YOUTUBE, UNIDOS POR LA CAUSA

Uno de los cofundadores de YouTube, Chad Hurley, fue visto por el paddock del GP de Gran Bretaña. Al parecer estaba allí para cerrar un acuerdo de patrocinio con el nuevo equipo USF1. En una reciente entrevista concedida por uno de los creadores de dicho equipo a la cadena americana Speed, no se quiso confirmar la noticia.

Peter Windsor ponía un poco más de suspense al acuerdo: "La gente ha vinculado Youtube a nuestro equipo, es muy halagador, pero, ¿quién sabe? Tenemos muchas cosas que anunciar en breve, entre ellas, la identidad de nuestros patrocinadores y una infinidad de cosas. Esto es todo lo que puedo decir por ahora, lo importante para nosotros es centrarnos en la construcción del equipo."

Además, Pete aprovechó la ocasión para aclarar que a ellos no les afecta que el límite presupuestario no se haya impuesto finalmente y avisa de que el año que viene podrían darles una sorpresa a los demás equipos de la Fórmula 1: "El límite presupuestario se ha eliminado, así que los equipos pueden gastar lo que quieran. Pero el punto en que hemos trabajado Ken Anderson y yo, es que creemos que podemos hacer más cosas con menos dinero que el resto de los equipos. Los equipos gastarán entre 250 y 400 millones de dólares al año."

"Nosotros partimos de cero, que es una gran ayuda para mantener los costes bajos y no tener que absorber los sistemas redundantes. Creemos en la filosofía de la tecnología americana, lo cual nos puede dar muchas ventajas en algunos ámbitos."

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1