EPSILON EUSKADI, TAMBIÉN


Epsilon Euskadi ha presentado su inscripción ante la FIA para entrar en la F1 de 2010. Una estupenda noticia para el automovilismo español, que junto a Campos Meta 1 tiene dos solicitudes para participar el próximo año.

Joan Villadelprat, lo ha confirmado: se inscribieron el miércoles pasado.

"Lo podemos confirmar ya. Nuestra petición fue mandada la pasada semana. El miércoles nos inscribimos y recibimos la confimación de la FIA el jueves. Estaba siendo discreto y no quería hablar mucho porque estábamos finalizando la parte financiera."

El ex-jefe de mecánicos de Ferrari se ha mostrado optimista: “Tenemos la infraestructura con una inversión de 65 millones de €, algo que no tiene todo el mundo: túnel de viento, autoclaves, etc. Y en estos momentos puedo decir que, si nos escogen, tenemos el presupuesto asegurado para los próximos cuatro años

3 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Si a ver quien se queda que ya van varias, además fuera de plazo, está también Brabham la ex de Ecclestone, saludos

MAND dijo...

Pero según tengo entendido ellos no forman parte del grupo ese del que escogerán a tres, sino que están negociando comprar Toro Rosso. ¿O han confirmado lo contrario? Saludos.

FORMULA ZETA dijo...

por lo visto hay mas escuadras inscritas de las que se dijo en un principio silvo. ya veremos a quien aceptan

Según han confirmado, se inscribieron el pasado miércoles, para ver si hay suerte y les cogen en ese grupo de tres, MAND

saludos!!!

Publicar un comentario

F1