MEGAFON, NUEVO PATROCINADOR DE RENAULT


Renault ha anunciado un acuerdo con la empresa Megafon, una de las mayores empresas de telecomunicaciones de Rusia.

La empresa rusa tiene la intención de dar a conocer su marca más allá de sus fronteras y considera que no hay mejor escaparate que el Gran Circo. El logotipo de MegaFon aparecerá desde este fin de semana frente de las ruedas traseras de los monoplazas de Renault y en los monos de los pilotos. Veremos si les trae suerte.

Flavio Briatore, director general de Renault, ha valorado el acuerdo. "Rusia es un mercado importante y de interés creciente para la economía mundial y, por lo tanto, es importante para la Fórmula 1. Nuestra asociación con MegaFon ayudará a mejorar nuestra capacidad de comunicarnos con un gran número de posibilidades de la F1 a través de los aficionados de Rusia".

Por su parte, el ejecutivo de MegaFon, Andrey Kraynik, se mostraba satisfecho de la unión llevada a cabo. "Es un gran honor para nosotros convertirnos en socios del ING Renault F1 Team, uno de equipos de carreras más populares del mundo. Desde su fundación, MegaFon siempre ha apoyado el desarrollo del deporte y ha patrocinado el fútbol y hockey nacional varios años. Recientemente también se han convertido en el proveedor de servicios móviles de los XXII Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Sochi en 2014".

"La asociación con el ING Renault F1 Team es una oportunidad para mostrar las capacidades de Megafon en el mercado internacional. La F1 expresa las ideas corporativas de MegaFon, que son la perfección, el desarrollo de altas tecnologías, buenos resultados y búsqueda de nuevas victorias".

1 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Muy bien, siempre vienen superbien los nuevos patrocinadores. Saludos

Publicar un comentario

F1