COMUNICADO DE FERRARI CONTRA LA FIA

"Los aficionados de Ferrari, no podían dar crédito a lo que leían sus ojos en los periódicos al ver los nombres de los equipos que han manifestado su intención de correr el próximo año en Fórmula 1. Al leer el elenco, facilitado ayer desde París, de los nombres es difícil encontrar uno digno de nota, uno por el que se pueda pagar 400 euros por cabeza por una entrada en tribuna para un Gran Premio (mas gastos de viaje y alojamiento)".

"Wirth Research, Lola, USF1, Epsilon Euskadi, RML, Formtech, Campos, iSport, estos son los equipos que el año próximo deberán competir en la Fórmula Uno a dos velocidades que quiere Mosley"

"Pero un campeonato del mundo con estos equipos, con todo el respeto del mundo para ellos, ¿puede tener el mismo valor de la Fórmula 1 de hoy donde se enfrentan Ferrari, los grandes constructores y equipos que han hecho historia en este deporte?. ¿No sería mas adecuado llamarlo Fórmula GP3?".

2 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

Dejan las cosas claras, y era algo que llevaba unas horas esperando. Me ha aclarado mucho porque yo tenía algo así en mente y ahora lo han confirmado.
Salu2

Paolo Parente dijo...

Es cierto lo que se comenta en el artículo ¿Estaría dispuesta los hinchas a pagar 400 euro para ver esos equipos nuevos? ... Noquiero pensar en China donde todos esperan ver correr por lo menos a los dos Rojos!!!!

Yo también tengo un blog de F1 ... ¿Te gustaria intercambiar links? Saludos

internetpitstop.blogspot.com

Publicar un comentario

F1