CAMPOS META 1, INSCRITO

Adrián Campos inscribió a su equipo 'Campos Meta 1' para el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la Federación Internacional del Automóvil, cinco minutos después de que se abriera el plazo para hacerlo este viernes.

Por medio de un comunicado, el mentor de Fernando Alonso informa de que a las 00:05 de este viernes procedió a realizar el trámite para su inscripción, sin dar detalles sobre las personas y sociedades inmersas en el proyecto.

"Ante las diferentes noticias aparecidas en los medios de comunicación respecto a la posibilidad de que un equipo español liderado por Adrián Campos y Meta Image presentara una propuesta para la entrada en la Fórmula 1, ambas parten confirman que en el día de hoy, 22 de mayo de 2009 a las 00:05 horas, Campos Meta 1 ha procedido a realizar el trámite necesario para su inscripción", reza la nota.

El 12 de junio, fecha en la que la FIA dará a conocer los equipos admitidos para el mundial de 2010, el equipo Campos Meta 1 revelará todos los detalles de la operación.
"Por motivos de confidencialidad no estamos en disposición de informar respecto a ninguna de las personas y/o sociedades que están inmersas en el proyecto", añade el comunicado del equipo.

Otros equipo que presentó su inscripción fue el norteamericano USF1 que, según confirmó Ken Anderson, ya está diseñando su monoplaza de cara a la próxima temporada y espera que "si todo está perfectamente en su lugar, el coche estará en funcionamiento en noviembre o diciembre".

El plazo para inscribirse en el mundial de Fórmula 1 se abrió este viernes y finalizará el próximo 29 de mayo. Sólo habrá tres plazas disponibles ya que los diez equipos que forman parte de la actual parrilla tienen prioridad, aunque si no confirman su inscripción, se aumentarán las posibilidades.

0 OPINIONES. ANÍMATE:

Publicar un comentario

F1