PIQUET, EN LA CUERDA FLOJA


Nelson Piquet empieza a ver peligrar su asiento en Reanult. El brasileño está empezando a agotar el poco crédito con el que se le decidió renovar a finales de 2008. Se lo pensaron mucho y al final añadieron una cláusula en su contrato por la que el equipo podría revisar el acuerdo dependiendo del rendimiento. Cinco carreras en la misma tónica de la temporada pasada (ya lleva 3), podían dejarle fuera y el de España (10 de mayo) podría ser su último Gran Premio con el equipo francés.

El equipo confía poco en él. Como ejemplo tenemos el último GP de China: ha pilotado un coche sin las novedades del suelo y el doble difusor, ya que sólo hay disponible uno y por lógica, debe ser para Alonso.

El sustituto natural parecía Roman Grosjean, uno de los mejores pilotos de la GP2 y que este año militará en la temporada europea en el equipo Barwa de Alejandro Agag. Pero su inexperiencia en F1 puede que no le deje dar el salto tan pronto.

En las últimas horas crece el rumor de que Bruno Senna, sobrino del mítico Ayrton, podría ser el elegido. Dicho rumor se alimenta con la noticia de que Senna ha decidido no comenzar la temporada con el equipo Mercedes de la DTM, camino que había elegido tras ser descartado por Ross Brawn para sustituir a Barrichello en Brawn GP.

Otros futuribles para cubrir la vacante dejada por Nelson pueden ser Takuma Sato, que rechazó ser probador de Red Bull y Toro Rosso a la vez, o Alexander Wurz (actualmente, probador-asesor de Brawn GP). Y por qué no, Pedro de la Rosa, que podría estar ante una de sus últimas oportunidades de ser piloto oficial...

4 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Yo he oido que Sato, prefiero a uno joven Grosjean sería bueno, si Piquet no espabila que tiene en contratom la posibilidad de que se rompa su contrato por parte de renault por bajo rendimiento, saludos

Mai dijo...

Spanish team ya jejeje
ademas entre de la rosa y alonso preparan un cohete
Saludos!!!

MAND dijo...

Yo prefiero a Pedro, y si no a Sato. No quiero otro novato al lado de Alonso nunca más, por dios. Para eso que lo dejen vacío.
Saludos.

I. dijo...

A ver si es verdad. Creo que lo tiros van por Bruno Senna, que sorprendentemente ha descartado la DTM, uno de los últimos asientos que le quedaban.

Lo de Pedro es imposible. Un saludo amigos.

Publicar un comentario

F1