LOS DIFUSORES BRAWN, LEGALES

La FIA ha decidido rechazar las apelaciones de Renault, Ferrari, BMW y Red Bull contra los difusores dobles de Brawn, Toyota y Williams. De esta forma estos equipos podrán seguir utilizando los difusores que tanto éxito les han proporcionado en las dos primeras carreras del año. El Tribunal de Apelación ha considerado que los difusores cumplían con la normativa legal y que pueden seguir siendo utilizados.

"Según los argumentos escuchados y vistos hasta la fecha, la Corte de Apelación ha decidido considerar que los coches en cuestión cumplen con la regulación aplicable".

El comunicado de la FIA también anuncia que se explicarán con más detalle los motivos de la decisión a lo largo del día.

Ahora comienza una nueva carrera para colocar los nuevos difusores. Veremos quién es el primero en montarlos. Todo apunta a que Renault ya lo tiene (según ha dicho su representante legal en París) y Ferrari y McLaren podrían ser los siguientes. Estaremos atentos a los nuevos movimientos.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

Mai dijo...

Esto es lo que se denomina reducción de costes según la maFIA.

silvo dijo...

Los han declarado legales pero no lo eran, no se atreven a echsrse atrás de haberlos dado de paso, el de renault era ilegal según ellos, superan los 175 mm de altura, son unos corruptos, que dejen libertad de evolución y acabamos con estas decisiones que influyen en el desarrollo de un campeonato, saludos

FORMULA ZETA dijo...

Así es Mai, llaman reducir costes a hacer dos coches por temporada...
Está claro que no eran legales silvo: a la inocente Renault le digeron que eran ilegales (ya le pasó con la congelación del motor) Veremos cuanto tardan en sacarlos a la luz, y si no es demasiado tarde...
Un saludo!!

Publicar un comentario

F1