¿CANADÁ POR ABU DHABI?

Uno de los rumores que corrían el pasado fin de semana por el paddock de Melbourne era que Canadá podría regresar de forma repentina para acoger una cita del Mundial durante esta misma temporada.

El canal de televisión Reseau des Sports ha asegurado que los organizadores del GP de Abu Dhabi, que debería acoger la cita final del campeonato, podrían haber reconocido a Bernie Ecclestone que están teniendo serios problemas para finalizar la construcción del circuito, motivados por la crisis financiera mundial. Montreal podría haber sido elegido como sustituto a pesar de haber quedado fuera del calendario 2009.

El alcalde de Montreal, Gerald Tremblay, confirmó a Montreal Gazette que se han mantenido conversaciones con Ecclestone: "Hemos estado hablando con Bernie Ecclestone sobre la posibilidad de volver para 2010 y 2011." Sin embargo, afirmaba que no le gustaría aceptar que Montreal tan sólo sustituyera a Abu Dhabi en esta temporada. "No queremos tenerlo solo en 2009. Queremos un contrato a largo plazo que respete nuestra capacidad de pago."

De confirmarse esta sustitución, la carrera de Montreal pasaría a ocupar las fechas reservadas para el GP de Brasil, que recuperaría el honor de ser la última de la temporada.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

J. ARCE dijo...

Esto sería un milagro. Sí, por favor, que alguien nos devuelva Canadá.

Publicar un comentario

F1