CAMPOS "SE SALVA"

Según el diario AS, Bernie Ecclestone se ha deshecho de Adrián Campos, pero no de su escudería. El inglés ha llegado a un acuerdo con José Ramón Carabante, accionista mayoritario de Campos Meta, para que la escudería esté en Bahrein, pero sin Adrián y con otro nombre. La sede se mantendrá en régimen de alquiler en las instalaciones de Alzira, en Valencia, que son propiedad de Adrián. El empresario murciano ha aportado seis millones más para desbloquear los coches de Dallara, y también ha llegado a un acuerdo para vender la escudería a Volkswagen en 2011. El nuevo jefe de la escudería será Colin Kolles.


La multinacional alemana llevaba tiempo coqueteando con la Fórmula 1, y parece que Bernie les ha convencido de que la plaza de Campos era perfecta para su desembarco en la categoría. Ayer Adrián Campos firmó su salida del proyecto, y está pasando por un momento muy duro. Acordó la venta de la escudería con Tony Teixeira a cambio de seguir a la cabeza del equipo, pero el dinero nunca llegó y ahora ha tenido que abandonar su propio proyecto.

Durante el 2010 el equipo será español, correrá con los Dallara Cosworth, y mantendrá a Bruno Senna, a falta de confirmar a su compañero. También conservarán su puesto los 120 empleados que ya trabajan en la formación.

Stefan GP vivía pendiente de la resolución del caso Campos, confiado en poder quedarse con su puesto, pero tras esta noticia parece que su última esperanza es quedarse con la plaza de USF1. A pesar de ello, Stefanovic sigue en su empeño de competir en Bahrein, con los motores y chasis de Toyota


FUENTE: F1 AL DIA

1 OPINIONES. ANÍMATE:

GoNanoGo dijo...

dijeron que habian combrado campos..pero no es asi...
Saludos!

Publicar un comentario

F1