RED BULL ESPERA SU MOMENTO

PRESENTARÁN SU COCHE MÁS TARDE, COMO HICIERON EL AÑO PASADO



El equipo Red Bull ha sido el primero en reconocer que no tendrá listo su nuevo monoplaza para la primera semana de entrenamientos que se celebrará en Valencia a partir del 1 de febrero. Además, con esta estrategia, al igual que hicieron el año pasado, evitan que otros equipos copien sus innovaciones.

"Como en 2009, hemos decidido no afrontar los primeros entrenamientos con el coche nuevo, por lo que se incorporará en la segunda prueba," explica Christian Horner, jefe de equipo, que justifica esa decisión en que el RB6 necesita más tiempo en el túnel de viento.

"Lo hacemos para optimizar el tiempo en el túnel de viento tanto como sea posible", dijo Horner. "Obviamente, el coche es mucho más que una evolución del coche del 2009 después del cambio de normas que tuvimos en la temporada pasada.



FUENTE: MARCA.COM

5 OPINIONES. ANÍMATE:

Ricard dijo...

Hola!
Estoy seguro y espero que el Red Bull vuelva a ser igual de competitivo que del año pasado. Seguro que Horner tiene un as en la manga como el señor Brawn.

Saludos,
Ricard

FORMULA ZETA dijo...

Muy buenas Ricard!! Esperemos que tanto Red Bull, como Ferrari, McLaren y Mercedes tengan coches competitivos y veamos una temporada muy reñida!! Yo creo que el que tiene el as en la manga es Adrian Newey!! un saludo!!!

fitti4652 dijo...

A priori puede ser una de las temporadas más disputadas, si es así, nos lo pasaremos bien. Espero no saque nadie un as de la manga, en forma de difusores o similar, y la liemos como el año pasado.
Un saludo

FORMULA ZETA dijo...

Opino lo mismo que tu fitti4652, y si alguien saca un as de la manga, que sea Ferrari. Un saludo!!

Anónimo dijo...

Estimado blogger,

Mi nombre es Noemy García y me gustaría ponerme en contato contigo para hablar sobre una tema de publicidad. Si estás interesado, ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico noemy@blopies.com.

Un saludo,
Noemy García.

Publicar un comentario

F1