EL MONO DE FERNANDO

UN ANUNCIO DEL SANTANDER NOS DESVELA CÓMO ES EL NUEVO MONO DE FERNANDO ALONSO

6 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Me gusta que no sea tan rojo como los tradicionales, ese blanco le da más vistosidad, saludos

pro_magicalonso dijo...

Le sienta de lujo. Saludos

silvo dijo...

Me gusta queno sea todo rojo, ese blanco le da dinamismo, saludos

FORMULA ZETA dijo...

A mi es de los uniformes de Ferrari que más me gusta pro_magicalonso, y estoy totalmente de acuerdo con silvo, el blanco le hace como más dinámico. Saludos a los dos!!

pro_magicalonso dijo...

Cierto lo que dice Silvo, el blanco le da más vistosidad, no tanto rojo como siempre había sido, también estoy de acuerdo contigo Formula Zeta, es el de los uniformes de Ferrari el que más me gusta también. Saludos

FORMULA ZETA dijo...

A mi la verdad que me ha sorprendido (para bien) el uniforme de Ferrari. No me lo esperaba así pro_magcalonso. Saludos!!

Publicar un comentario

F1