BRIATORE ATACA

KOVALAINEN, DI GRASSI Y SOBRE TODO PIQUET, EN PROBLEMAS

Flavio Briatore, tras la victoria sobre la FIA y sobre Max Mosley, podría iniciar acciones legales contra los pilotos que representaba su sociedad de representación (FBM) y rompieron  unilateralmente su contrato. Éstos son Heikki Kovalainen y Lucas di Grassi. Esta demanda podría hacer que ambos pilotos se vieran obligados a indemnizar al italiano, basándose en que la sanción a Briatore no afectaba directamente al FBM

"Con excepción de Kovalainen y Di Grassi, mi relación con los otros pilotos nunca ha cambiado. Junto con nuestros abogados, vamos a analizar la situación y veremos si iniciamos acciones legales contra estas violaciones de contrato" explicó Briatore.

En peor situación está Nelsinho Piquet, quien pese a haber sido despedido de Renault, seguía bajo representación de Briatore cuando estalló el escándalo del crashgate. Además, Nelsinho y su familia seguro que sufrirán en sus carnes la ira de Briatore, que tratará de vengarse por todos los medios posibles. Con Flavio no se juega.


2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Ha sido condenado sin ninguna razón jurídica, no respetó, la FIA, ni sus propias normas, amén de la presunción de inocencia y demás, espero que no se dentega Flavio y vaya a por los PIquet, asó quedará limpio de verdad y esos no se saldrían con la suya, saludos

FORMULA ZETA dijo...

Algo de culpa tenía silvo, pero la sanción a la que fue sometido fue excesiva (Mosley buscaba algo para echarlo), ya que ha habido situaciones que merecían una sanción mucho mayor y no recibieron ni la milésima parte. Estoy contigo, a ver si no se salen con la suya los Piquet. Un saludo!!

Publicar un comentario

F1