TRULLI, A LA NASCAR

Una vez que finalice el GP de Abu Dhabi, el italiano pondrá rumbo a los Estados Unidos, para confeccionarse un asiento a medida y disputar las 3 últimas pruebas de la NASCAR.

Aunque Trulli reitera que su objetivo es 100% la F1, parece que la puerta abierta por Toyota y las dudas sobre su futuro, han hecho que el italiano se lance a probar otras experiencias, ya sea con un objetivo lúdico o bien con un claro interés profesional.

"Antes del Gran Premio de Bélgica me ofrecieron la oportunidad de hacerlo a final de año. Quiero destacar que simplemente es una oportunidad para probar otra categoría del automovilismo para mi disfrute personal. Sigo comprometido al 100% con la Fórmula Uno." comentó a Fox Sports.

El italiano competirá para el equipo Michael Waltrip Racing, donde ya recalara el ex director de operaciones de McLaren Steve Hallam, que reconoce que es simplemente una prueba de la que no se podrán sacar conclusiones claras: "Es muy prematuro para dejarse llevar por esto, porque ambas partes tardan mucho en saber dónde están en cuanto a rendimiento".

Cabe destacar que el equipo norteamericano va a tomarse esas 3 últimas carreras como un test absoluto, ya que al igual que Jarno, han invitado a Mika Salo, todo un veterano, a llevar su otro coche.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Bueno espero que sea como dice y solo es para probar otra categoría y el año que viene lo sigamos viendo en la F1, me cae muy bien Trulli. Saludos

Anónimo dijo...

otro amargo que perdia con Fontana en la f3 alemana como Ralf "voy 15 en DTM" Schumacher

Publicar un comentario

F1