ING TAMBIÉN ABANDONA RENAULT

ING anunció que abandonará con efecto inmediato el patrocinio del equipo Renault de Fórmula 1 después del escándalo desatado en las últimas semanas alrededor del Gran Premio de Singapur de 2008.
"A raíz del veredicto de la FIA el pasado 21 de septiembre acerca de los sucesos ocurridos en la Gran Premio de Singapur de 2008, ING ha decidido poner fin de manera inmediata a su contrato con el equipo Renault de Fórmula 1", se aseguró desde la entidad a través de un comunicado publicado en su web.
La entidad financiera aseguró estar "profundamente decepcionada" por todo lo ocurrido, "especialmente por una colaboración que en años pasados resultó muy exitosa". "Como se anunció el pasado mes de febrero, ING no renovará el contrato de patrocinio con Renault F1 y pondrá fin a su presencia en la Fórmula 1 tras esta temporada", se afirmó en el comunicado.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Yase iba a ir igualmente, ahora se basará en la sanción de la FIA, faltan cuatro grandes premios,menos mal, espero que encuentren esponsors para el próximo año ya que si no va a tener que anunciarse la FIA, saludos

fitti4652 dijo...

El abandono de los dos patrocinadore principales es gravísimo para Renault. El mal hecho por los tres "piratas" a la fábrica, debería acabar en los tribunales ordinarios.
¿Que pasará con Renault en 2010?
Un saludo.

Publicar un comentario

F1