FERNANDO YA ES ROJO. TOMA!!!



Un día antes de los esperado, Ferrari ha hecho oficial el mayor secreto a voces de la temporada. Fernando Alonso será piloto de la escudería italiana a partir de la próxima temporada. De esta forma se convierte en el segundo piloto oficial español en llegar a Ferrari tras Alfonso de Portago. El compromiso del asturiano es por las próximas tres temporadas, con opción a otras tres más. De esta forma se cumple el sueño de Emilio Botín de vestir de rojo a Alonso. 


Al parecer, los contactos entre Fernando y Ferrari comenzaron hace un par de años, cuando Alonso dejó McLaren. El piloto asturiano había firmado un precontrato para correr en la escuadra italiana a partir de 2011, pero esa fecha, por suerte, se ha adelantado a la temporada que viene. Esperemos que Fernando goce de muchos éxitos durante su estancia en Ferrari, y lo más importante, que consiga hacer todo lo que en McLaren no le dejaron. Comienza una nueva etapa en la vida de Fernando y un nuevo Reino en la Formula 1.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Si, ya se ha confirmado, por fín, el deseo de muchas gentes se cimple, el mejor piloto en la mejor escudería, como es lógico, saludos

J. ARCE dijo...

Espero impaciente los duelos Alonso-Hamilton. El adelantar la llegada de Alonso se debe a que ni Kimi ni Massa son el tipo de pilotos capaces de hacer crecer a un equipo.

Publicar un comentario

F1