SALVEMOS EL GP DE EUROPA

Con el título "Salvemos el GP de Europa", desde la página web eFIRMAS.COM, Natalia y Lara nos proponen una recogida de firmas para que el equipo Renault pueda correr por tierras valencianas. Esperemos que la denuncia no prospere y podamos ver a Fernando corriendo junto a Schumacher. Debajo tenéis los argumentos que dan a la FIA para que nuestro campeón pueda correr. Si queréis firmar, pinchad aquí.

"Para: Federacion Internacional de Automovilismo (FIA)

Hemos decidido crear esta recogida de firmas para salvar el Gran Premio de Valencia que se disputará en Agosto. Como todos vosotros sabeis, la FIA decidió después del incidente ocurrido en boxes durante el Gran Premio de Hungría, sancionar al equipo Renault sin poder disputar la siguiente carrera, decisión que afecta a Fernando y Nelshino, sin tener ellos culpa ya que fue error del equipo. Que Fernando no corra en casa puede suponer muchas cosas: Para empezar, la perdida de tantas ilusiones que tiene la gente que ha comprado una entrada para acudir al gran premio apretándonos el cinturón para comprar una entrada bastante cara en tiempos de crisis para ver a 20 coches tomando la salida, no solamente a 18 entre los que nuestro piloto no está; tanta gente con ilusión y esperanza, esperando y ahorrando tanto tiempo solamente para un fin de semana... Además, que Renault no corriese supondría a su vez grandes pérdidas económicas para los organizadores del evento deportivo, así como para la ciudad, con sus comercios y sus hoteles etc. Ayudanos, cuantos mas seamos mejor, para intentar ponerle freno a esto."

3 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

El día 4 le dediqué una entrada a este tema, y ya he fuemado, soy la 127, no creo que sirva para nada más que para el pataleo, pero es un derecho que no deben quitarnos, saludos

silvo dijo...

Tienes un premio para tí en mi blog "formula_deportes, buena noche

pro_magicalonso dijo...

Hay que salvarlo así que a firmar. Saludos

Publicar un comentario

F1