LA PAREJA DE RENAULT PARA 2010

Si en Brawn GP podría estar cerca la renovación de sus pilotos titulares, Jenson Button y Rubens Barrichello, ganador del recién disputado GP de Europa en Valencia, el equipo ING Renault ha anunciado que en un futuro cercano dirá los nombres de los suyos de cara a la temporada 2010.

Todo apunta a que, salvo sorpresa de las gordas, el suizo con licencia francesa Romain Grosjean seguirá en el equipo, quizá como jefe de filas, pero sobre su acompañante no hay tanta información que se pueda revelar. Dese la hipotésis se podría aventurar que será Lucas Di Grassi, actual probador, pero si toman esa decisión sería demasiado riesgo para un equipo que necesitaría una referencia como lo es Fernando Alonso en la actualidad.

Y hablando del asturiano, Flavio Briatore no ha querido hablar sobre el futuro del bicampeón, en especial sobre los intensos rumores sobre su verdadera vinculación o no a Ferrari, pero si habló del equipo con respeto: "trabajamos muy bien con Ferrari, tenemos una buena relación y esperemos que siga así. Es un equipo importante que hay que respetar, han hecho mucho, pero yo intento derrotarlos".

Hay opiniones al respecto basadas en que tanto Renault como Ferrari podrían hacer los anuncios pertinentes en pleno GP de Italia, pero Flavio no se moja: "Durante dos años la gente me ha preguntado constantemente qué va a pasar mañana. Cuando tengamos una decisión concreta, la anunciaremos".

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

A ver cuando la anuncian, Grosjean y quien, se habla hasta de Kimi, veremos, saludos

MAND dijo...

No creo yo que nadie anuncie nada tan pronto, y menos tal y como está el mercado tras lo de BMW. Me parece demasiado pronto un anuncio en Monza por parte de Renault, ya que podría caerles del cielo un Kubica o un Trulli o similar en caso de no tener asiento fijo en 2010.

Publicar un comentario

F1