FERNANDO CORRERÁ EN VALENCIA



La FIA ha hecho pública su decisión y al final parece que no se han atrevido a dejar el GP de Valencia sin Fernando Alonso. Tras estudiar las alegaciones de Renault, la Corte de Apelación de este organismo ha decidido levantar la suspensión sobre la escudería y dejarlo todo en una multa de 50.000 dólares. Por lo tanto, Fernando Alonso, que estará acompañado de
Romain Grosjean, podrá correr por las calles de Valencia, y a su vez, la venta de entradas para ver el GP, aumentará tras el parón que sufrió debido a la no vuelta de Michael y a la duda de ver a Fernando Alonso. Aquí os dejo el comunicado que ha emitido la FIA:

Renault admitió ante el Tribunal que violó los reglamentos deportivos, en el sentido de garantizar la seguridad de todos los coches tanto en entrenamientos como en carrera (coche Nº7) y ha confirmado que envió el coche después de una parada en boxes cuando era peligroso hacerlo. Sin embargo ha pedido a la corte que se reconsidere la severiad de la sanción impuesta por los comisarios.
Habiendo leído los argumentos de las partes, la corte ha decidido lo siguiente:
1. Se aprueba el recurso y se anula la sanción impuesta por los comisarios.
2. Se emite una amonestación y se impone la multa de 50.000 dólares a Renault.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

mamenf1 dijo...

Gracias por dejar tus comentarios en mi blog, ya le heche un vistazo al tuyo y esta muy bien mi enhorabuena y me apunte en favoritos.
Espero seguir en contacto.
Un saludo.

pro_magicalonso dijo...

Se ha hecho justicia ya que era totalmente injusto no dejar correr a los pilotos, la sanción al equipo esa si es justa.
Ahora ojalá que veamos a Alonso muy pero que muy bien todo el fin de semana, las últimas dos carreras viendo las mejoras nos invitan a pensar en lo mejor. Saludos

fitti4652 dijo...

La sanción impuesta a Renault, me parecia desproporcionada, pero lo de cambiarla por 50.000 dólares me parece de risa.
¿Como puede un mismo acontecimiento pasar de muy grave a risorio?
Un saludo

Publicar un comentario

F1