EXTRA! EXTRA!

Estrenamos sección en Formula Zeta. Se trata de unas cuantas pinceladas de noticias de actualidad con una gotita de opinión. Espero que os guste!


  • "VETTEL RENUEVA HASTA 2011, CON OPCIÓN A UN AÑO MÁS": De este modo, cierra la puerta a Ferrari, y se queda con Adrián Newey y con Webber. Se cierra la puerta a un posible culebrón.
  • "MCLAREN DE POR HECHA LA MARCHA DE FERNANDO A FERRARI EL AÑO QUE VIENE": Pero qué agudos son en McLaren. Yo también lo doy por hecho, y creo que no soy el único.
  • DECLARACIONES DE FERNANDO: "SAME" Y "SAME THESE GUYS ARE GOING TO SAY": Figura dentro y fuera. Mi ídolo. Un periodista preguntó a todos los pilotos que estaban en rueda de prensa que a ver qué les parecía la llegada de Badoer. Button contestó y cuando tenía que hacerlo Fernando, dijo: "Same" (lo mismo que Button). La siguiente pregunta fue también conjunta y para que Fernando no se librase de dar su respuesta el periodista dijo: "Una pregunta para todos, pero quiero que Fernando responda el primero para que no diga same". Entre risas de todo el mundo Fernando contestó: "Same these guys are going to say" ("lo mismo que estos tíos van a contestar ahora"). Después de carcajadas generalizadas, Alonso respondió en serio.
  • OBJETIVO DE JAIME: "ACABAR LA CARRERA Y PELEAR ALGÚN PUESTO": Poco a poco va mejorando.Y viendo los progresos de Badoer en Ferrari... no creo que sea difícil.
  • BADOER: "SEGUIRÉ HASTA QUE MASSA ESTÉ EN CONDICIONES": Esperemos que Felipe esté en condiciones enseguida, porque si no, su récord de carreras sin puntuar va a aumentar mucho.
  • "EL KERS SEGUIRÁ SIENDO OPTATIVO": Con el éxito que ha tenido... ¿Hacemos porra de cuántos equipos lo van a llevar? Me sobran dedos en la mano para contarlos.
  • "REPOSTAJES SUPRIMIDOS PARA EL AÑO QUE VIENE": En nuestras retinas quedarán los mecánicos de Ferrari corriendo detrás del coche de Massa para sacarle la manguera... qué recuerdos...
  • "NO SE SUPRIMEN LOS CALENTADORES DE NEUMÁTCOS": Como medida de ahorro de costes, estaba muy bien... en fin. Menos mal que al final no los prohiben.
  • "EL SISTEMA DE PUNTUACIÓN NO VARÍA": Ni las medallitas de Bernie, ni los 12 puntos al ganador de la FOTA... Tanto revuelo para nada.
  • "BOLT DEJA EL RÉCORD DEL MUNDO DE LOS 200 EN 19.19": A este lo vemos corriendo algún día en una carrera de F1. ¿Podrá imitarle Fernando en Valencia como el año pasado en Singapur?
  • "RAFA YA ESTÁ EN CUARTOS": Poco a poco, volvera. Es el mejor tenista español de todos los tiempos. Darle tiempo.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

No había leído lo de Alonso en la rueda de prensa aún, que crack es jeje. Me he hecho gracia también lo de Bolt. No sé si a Alonso, pero a Badoer igual le ganaba jeje. Saludos.

Publicar un comentario

F1