EDDIE JORDAN: "NOS HAN ROBADO"


Me sorprende que hayan tardado tanto tiempo en tomar una decisión. Ferrari ha tenido a los mejores médicos al lado de Schumacher pero su cuello no está preparado para ese esfuerzo. Nos han robado. Yo quería ver cómo se enfrentaba a los jóvenes pilotos.¿En qué pensaba con las motos? Tenía la cabeza llena de piedras” Con estas declaraciones mostraba su indignación a la BBC Eddie Jordan, fundador de la escudería Jordan, sobre el no retorno de Michael Schumacher.

Además también tuvo unas palabras sobre el romance entre la Scudería y Fernando "Mis informaciones son que Alonso irá a Ferrari el próximo año, ¿Por qué no lo hacen público? Si yo fuera Ferrari, es lo que intentaría hacer."

Por otro lado, Jordan cree que la sustitución de Badoer no irá más allá de un par de carreras. "Massa, gracias a Dios, está recuperándose muy rápido. Que no se sorprenda nadie si lo vemos correr en Monza" concluyó el irlandés.

Finalmente, Alex Zanardi, ex piloto de Fórmula Uno, considera que la decisión del retorno de Schumacher fue tomada con "más con el corazón que con la cabeza". "Es un tipo con un talento inmenso pero su gloria ya pasó hace unos años. Un joven piloto de GP2 hubiera sido la opción más lógica", explica el bravo piloto italiano en la Gazzetta dello Sport.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Schumi no pudo, su cuello no da para más, lo de Fernando lo dirán cuando estimen oportuno, saludos

Toni Delgado dijo...

Hola compañero,

Felicidades por el blog. Lo actualizas mucho y das la información necesaria. Quería proponerte un intercambio de enlaces. El mío se llama Cronómetro de Récords (www.cronometroderecords.blogspot.com) y participa también por Deportes en el concurso de 20 minutos.

Un saludo y ya dirás qué te parece la propuesta,

Toni

Publicar un comentario

F1