BADOER RUEDA CON EL F60B


Luca Badoer está probando el último monoplaza salido de Maranello. La escudería italiana ha encontrado un pequeño resquicio en el reglamento que le permitirá sumar kilómetros al italiano en dos días de test: el primero fue ayer y el segundo se esta disputando hoy.
Ese resquicio consiste en que la
FIA permite utilizar el coche con el que se esta disputando el Mundial con fines promociónales y solo si se disputan menos de cien kilómetros. Además el monoplaza no podrá montar tampoco los neumáticos slick de este año y por lo tanto están utilizando unos promocionales de Bridgestone ultra duros.

El piloto italiano probará de esta manera el coche con el que correrá en las próximas carreras sustituyendo a Felipe Massa tras la negativa a correr por parte de Michael Schumacher por sus problemas en el cuello. Los propios encargados de la escudería han declarado sobre estos dos días de test. "Al lado de Kimi Raikkonen, Luca Badoer disputará las próximas carreras, debutando así como piloto oficial de la Scuderia. El lunes y el martes Luca tomará parte de un video promocional a los mandos del F60 en la pista de Fiorano."

1 OPINIONES. ANÍMATE:

Toni Delgado dijo...

Muy buenas compañero,

Acabo de enlazarte también ;) Gracias por todo. Sobre la noticia decir que Badoer lo va a hacer bastante mal. No está preparado para un evento similar. Su presencia es una buena noticia para el resto de pilotos :)

Un saludo!

Toni

Publicar un comentario

F1