POSIBLE ADIOS DE NELSINHO



Nelson Piquet, compañero de equipo de Fernando Alonso, está a un paso de perder su puesto como piloto en Renault. El decepcionante resultado logrado por el brasileño en Nuburgring (acabó decimotercero), parece haber sido el detonante para que la escudería anglo-francesa decida sustituirle en el GP de Hungría por el francés Romain Grosjean.

En Brasil no dudan de que Renault dejará a su compatriota sin volante. Galvao Bueno, un famoso comentarista de deportes del país, se atrevió a aventurar desde el programa 'Bem, amigos!', de la cadena 'SporTV', que 'Nelsinho' no estará en la próxima cita del calendario del Mundial de F1.

"El equipo aún no ha confirmado la noticia, pero el brasileño será sustituido por Romain Grosjean", comentó Bueno, al tiempo que añadió que "Lucas di Grassi será el tercer piloto de Renault en el GP de Hungría".

Los medios cariocas no son los únicos que hablan de la más que posible marcha inmediata de Piquet del campeonato ya que, desde Francia, el diario 'L'Equipe' asegura que el brasileño está "con las horas contadas" en Renault.

El rotativo galo publica que la despedida del hijo del homónimo tricampeón del mundo de Fórmula 1 se habría adelantado precisamente por culpa de ese decimotercer puesto cosechado en Nurburgring.
"El brasileño no ha conseguido ningún punto todavía en el Mundial y su contrato estipula que debe lograr al menos el 40 por ciento de los que logre el español Fernando Alonso", recuerda el rotativo.

Así las cosas, Grosjean ocuparía el volante del otro monoplaza de Reanult junto a Fernando Alonso en Hungaroring. El francés viene la GP2, donde el fin de semana pasado perdió el liderato del campeonato precisamente en Nurburgring, a manos del alemán Nico Hulkenberg.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Este se va detrás de Bourdais, saludos

Publicar un comentario

F1