ALGUERSUARI PUEDE DEBUTAR ESTE AÑO EN F1


Jaime Alguersuari podría pilotar en su primera temporada un Formula 1 uno de los Toro Rosso. Por lo menos eso es lo que ha dicho El Confidencial en sus páginas: el piloto catalán, tras ser nombrado nuevo piloto reserva de Toro Rosso y Red Bull, podría correr en el Gran Premio de Hungría o en el de Europa, que actualmente se disputa en el urbano de Valencia, sustituyendo a uno de los dos pilotos actuales.

Mirando la situación de los dos pilotos titulares del equipo, a los directivos se les ve bastante contentos con la situación de Sebastian Buemi, mientras que Bourdais no deja de estar cuestionado carrera tras carrera. De confirmarse su debut en F1 este año, Alguersuari se convertiría en uno de los pilotos más jóvenes en participar en una carrera en toda la historia de la Formula 1.

3 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Bourdais ya lleva tiempo cuestionado así que no me extrañaría nada que si en un par de carreras sigue como hasta ahora pusieran en su lugar a Alguiersuari, ojalá que sea así y veamos el final de este mundial ya con dos españoles en la parrilla de salida. Saludos

silvo dijo...

A ver si lo consigue y si no el próximo año tendrá plaza, saludos

Pablo Estaben dijo...

Espero que lo consiga, sería un gran paso, un saludo y buen blog el tuyo

Publicar un comentario

F1