JAIME DEBUTA. ALONSO 9º

El McLaren de Kovalainen el que inició con mejor pie el GP de Hungría. Mejor tiempo para el finlandés que marcó 1.22.278 en una gran última vuelta. Webber fue el dominador del primer ensayo hasta los minutos finales en el que Rosberg y Hamilton, en este orden, también le superaron.

Alonso peleó con los más rápidos y evidenció la mejora en su R29. Rozó el 1.22 que fue la barrera que impusieron los más veloces. Marcó el noveno mejor tiempo, un 1.23.001 justo por delante de Button. Su compañero de equipo, Piquet, fue 17º con 1.23.678.

La gran novedad de la parrilla fue el debut de Alguersuari en la Fórmula1. Salió el tercero y fue el que más vueltas dio al trazado. Al final quedó último con un tiempo de 1.24.228, sólo 0.220 segundos más lento que su compañero de equipo, el que será su referencia durante las primeras carreras. Fue la gran atracción: la realización se centró en él por momentos. No cometió errores, aunque evidenció una falta de práctica y problemas en las trazadas, teniendo que rectificar con el volante contínuamente. A pesar de todo eso, excelente debut el de Jaime.

1 OPINIONES. ANÍMATE:

MAND dijo...

Lo mejor de los entrenamientos de hoy, dejando a un lado que analizar los tiempos es una pérdida de tiempo, es que Jaime no ha cometido errores, y eso está muy bien. Esperemos que mañana ya se muestre mejor y consiga superar a algún rival. Un saludo.

Publicar un comentario

F1