BOURDAIS, DESPEDIDO. LLEGA ALGUERSUARI.


Ya es oficial, después de unas semanas de rumores sobre el futuro de Sebastian Bourdais, Toro Rosso ha hecho público lo que ya todos esperábamos: el piloto francés deja el equipo debido a su bajo rendimiento.

Lo más probable es que sea Jaime Alguersuari su sustituto, pero Toro Rosso no ha confirmado esta información hasta el momento y ha comunicado que "El anuncio de la sustitución se hará poco antes del GP de Hungría".

Franz Tost ha sido quien ha dado la cara y ha emitido el comunicado: "Es el segundo año que Sebastien ha estado con nosotros, pero no ha cumplido con las expectativas del equipo y, por tanto, hemos decidido reemplazarlo en la próxima carrera del campeonato mundial, en el GP de Hungría".

Así Bourdais cuatro veces campeón de la Champ Car, finaliza su paso por la Fórmula 1 dando más que hablar por los problemas internos con los mecánicos de su propio equipo, y los problemas con la prensa, que por los éxitos que se esperaban de todo un campeón como es Sebastian Bourdais.

De confirmarse la titularidad de Jaime, se convertirá en el piloto más joven en subirse a un monoplaza: correrá con 19 años y 134 días superando en 20 el récord del neozelandés Mike Thackwell, que debutó con 19 años y 154 días. Además, será el decimotercer español en asomarse a un gran premio en 60 años de Fórmula 1.

2 OPINIONES. ANÍMATE:

pro_magicalonso dijo...

Era un secreto a voces que por mucho que él intentó negarlo este fin de semana pasada al final se ha cumplido, ahora espero que confirmen pronto a Jaime, será una alegría ver a dos de los nuestros en la parrilla. Saludos

silvo dijo...

Todo un tetracampeón que no ha tenido suerte, ni se ha adaptado a la F1, tendremos dos pilotos este año y tres el próximo, me alegro, saludos

Publicar un comentario

F1