ALONSO RODARÁ EN OVIEDO CON EL R28

Renault ha querido darle a Fernando una despedida del equipo y han elegido su ciudad de nacimiento, Oviedo para realizar el último 'Roadshow' del año.

Alonso rodará el sábado día 5 de septiembre por pleno centro de su ciudad con el R28, el monoplaza de 2008 de Renault. Casualmente, ese fin de semana es justo el anterior al del GP de Italia, en Monza, donde se espera que la Scuderia Ferrari anuncie el fichaje del asturiano para 2010, y por tanto, su alineación para el año que viene.

El circuito tendrá una longitud aproximada de 1,8Km. Saldrá del Campoamor e incluirá la Plaza de América (lugar donde se celebran los éxitos de Fernando Alonso), la Avenida de Galicia y la calle Conde de Toreno. Allí el español dará un recital muy especial de trompos y espectaculares salidas.

Renault prevé que acudan unas 100.000 personas al evento. Sin embargo, Oviedo tiene 225.000 habitantes, por lo que seguramente, las previsiones serán rebasadas.

Alonso ya ha realizado otros dos 'Roadshows' en España, pero sin ninguna duda, este será el más especial para él: "Realmente me emociona el hecho de llevarlo a cabo en mi ciudad. Para mí, es una forma de agradecer a mis fans todo el apoyo que me han prestado. Espero que no falte ninguno y que se lo pasen como nunca."

Flavio Briatore, el jefe de Renault, decía: "El objetivo es ofrecerles a los aficionados la posibilidad de conocer de cerca al equipo, tocar los monoplazas y hacer cosas que no son posibles durante un Gran Premio."

1 OPINIONES. ANÍMATE:

silvo dijo...

Si, hay que agradecerle que ha querido estar en Ovidedo y lo hará, saludos

Publicar un comentario

F1